Menu

PROFECO inicia calibración de instrumentos en los comercios.

Tapachula, Chiapas, 5 febrero 2015.- Inicia trabajos la procuraduría federal del consumidor en Tapachula y municipios fronterizos en la calibración de los instrumentos de medición en los diferentes comercios.Imagen3

Los instrumentos tendrán un holograma que pueda validar que el instrumento ha sido calibrado y es apto para realizar actividades comerciales, estas pueden ser básculas, relojes, longímetros, entre otros.

 Al respecto el subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tapachula, José de Jesús Contreras, invitó a que los comerciantes lleven las características de su instrumento, para que sea verificado en su domicilio, para otorgarle estos hologramas.

 El costo de este servicio es de $221.56 para los instrumentos de bajo alcance, es decir, menos de 100 kilogramos, con lo cual le da certeza a los consumidores que podrán comprar medidas exactas.Imagen4

En estas fechas también se realizan operativos en los comercios con venta de productos propios para las festividades del próximo 14 de febrero.

José de Jesús Contreras, Subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tapachula.

José de Jesús Contreras, Subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tapachula.

Por lo que continuará con estas actividades como desde hace de 39 años, ya que el 5 de febrero de 1976 inicio operaciones PROFECO en el país para defender al consumidor. Vladimir Pérez Miguel.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video