Menu

Proceso interno del PRD sin incidentes mayores.

Por: Juan Pablo Colli.

 Tapachula, Chiapas, 20/01/2013.- Se llevaron a cabo la elección interna de de Concejeros Nacionales, Delegados Nacionales y Concejeros Estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en todo el territorio chiapaneco.

El proceso interno del partido del sol azteca transcurrió en total calma y tranquilidad, salvo incidentes menores en algunas partes del estado, en Tapachula, no se registraron incidentes graves en el foro techado del parque central durante la votación.

La civilidad entre los miembros del PRD en la perla del Soconusco se hizo patente desde temprana hora en el parque Miguel Hidalgo en donde decenas de casillas fueron instaladas para albergar la votación de concejeros y delegados.

Por la tarde la afluencia de la votación disminuyo a comparación de la mañana en que las casillas fueron abarrotadas por los militantes y simpatizantes que con credencial en mano del Partido de la Revolución Democrática acudieron a votar.

Miembros de casilla entregaron a los votantes 3 boletas para elegir entre decenas de planillas para renovar a los Concejeros Nacionales, Delegados Nacionales y Concejeros Estatales los cuales son los encargados de avalar los procesos internos del PRD.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2357 posts
  • 1 comments
  • 135 followers

Video del Día

Descripción del Video