Menu

Priistas buscan reposicionar el partido en el municipio.

Tapachula Chiapas; Agosto 2015.- Preocupa a militantes el estado decadente en el que se encuentra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y lamentaron que la principal causa sean las malas acciones implementadas por el dirigente estatal Roberto Albores Gleasson.Priistas Reunion_5

        Durante una reunión desarrollada en esta ciudad, a la que asistieron militantes de las regiones Costa, Soconusco, Sierra, Centro y Altos mostraron su preocupación porque para dirigir los destinos del partido no han sido tomado en cuenta hombres y mujeres de gran valor y con calidad moral y partidista.

        Así también, respaldaron la llegada al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI de Manlio Fabio Beltrones Rivera, a quien reconocieron su talento y liderazgo político para llevar a buen puerto a ese instituto político.

        Entrevistado al respecto, Carlos Pano Becerra precisó que la sociedad y todos los priístas de México no solo requieren discursos de esperanzas sino un verdadero compromiso y transformación.

        Afirmó que el objetivo de esta reunión es para buscar la reorganización del partido a nivel estatal, además de firmar un documento enviado a Beltrones Rivera para manifestarle su leal y condicional apoyo.

        Los militantes y dirigentes del partido tricolor presentes coincidieron que buscan el fortalecimiento del PRI en Chiapas, para que ya no vuelva a darse la sumisión y cobardía que ha devenido en el avasallamiento y la casi desaparición del priismo, tal como se vio en la reciente contienda electoral.

        Pano Becerra manifestó que “el PRI en Chiapas fue borrado prácticamente del cuadro político, por ello es importante una reestructuración de las dirigencias para retomar el rumbo que se tenía en años atrás y que ocupe el lugar que le corresponde a través de tomar en cuenta los liderazgos que durante este tiempo fueron borrados definitivamente”.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video