Menu

Presentan a nuevo técnico de Cafetaleros.

Por: Victor Ortiz Moreno

La directiva de Cafetaleros de Tapachula encabezada por Leonardo Casanova y José Luis Fernández, Director General y Director Deportivo, respectivamente, presentaron este martes de manera oficial a Gabriel Caballero como nuevo DT del equipo tapachulteco.

Leonardo Casanova anunció el inicio de una nueva era para el equipo de Tapachula, resaltando que este cambio era necesario en la dirección técnica en busca de mejores resultados.

«Vengo con muchas ganas de trabajar, es un reto nuevo, interesante, tenemos confianza en este plantel, faltará mucho por corregir pero hay calidad en el plantel” mencionó el nuevo entrenador de Cafetaleros.

Caballero aclaró que no viene con una varita mágica, resaltando que se enfocará en el aspecto defensivo del equipo, luego de que ha sido factor fundamental en los partidos que ha enfrentado Cafetaleros en este inicio de torneo.

La directiva tapachulteca apostó por ‘El Eterno’ para encabezar el proyecto por lo que resta del Apertura 2015  y el Clausura 2016.

El cuerpo técnico de Caballero estará conformado por Alejandro Domínguez como auxiliar técnico, y Marcelo Oyzun como Preparador Físico de la escuadra cafetalera.

Gabriel Caballero tendrá este sábado 5 de septiembre  su primer partido, cuando se enfrenten a los Jaguares de Chiapas, partido correspondiente a la llave 1 de la Copa Corona MX, en punto de las 9 pm en el Olímpico de Tapachula. Caballero culminó su presentación con un mensaje a la afición, en el cual mencionó contar con todo el apoyo de la afición huacalera, para que juntos afición y equipo logren una victoria que sería importantísima para Cafetaleros en busca de la calificación a la siguiente ronda del torneo.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video