Menu

Posible movilización de campesinos por falta de apoyo.

Tapachula, Chiapas.- Campsinos adheridos a la Confederación Nacional Campesina (CNC) de este municipio anunciaron una movilización ante la falta de apoyo al sector.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de la CNC Indalecio Flores, ya que el próximo viernes tendrán una reunión para acordar la logística de la manifestación que incluirá la toma del palacio municipal.

Dio a conocer que a mas de un año no han recibido ningún tipo de recursos para el campo, aun asi que el actual presidente Heriberto Mendoza ea presidente de una organización social.

 «Se han solicitado una serie de audiencias, sin embargo el edil interino no nos ha querido atender, esto es para pedir apoyos productivos pero no hay nada, lo cual genera malestar para nuestros agremiados que ya están casados de esperar», dijo al respecto.

 También lamentó que los apoyos de urea y fertilizantes que se entregaron en días pasados no hayan sido otorgados de manera parcial, pues solo proporcionaron a sus allegados.

Serán unos 2 mil productores quienes la próxima semana estén llevando a cabo la toma de la alcaldía o el cierre de importantes calles y avenidas de la ciudad, situación que se definirá aún en la asamblea del próximo viernes.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video