Menu

Por fuerte oleaje recomiendan precausión a la navegación.

Puerto Madero, Chiapas.- La coordinación general de puertos y marina mercante emitió un boletín informativo a fin de que se mantenga en condiciones preventivas la zona del pacífico sur desde el Golfo de Tehuantepec hasta Puerto Chiapas.

 Se dijo que se tendrá en las próximas horas un fuerte aporte de humedad, procedente del océano pacífico, hacia el interior de la región, además que es reforzado por una actividad de vaguada monzónica, así como el desplazamiento hacia el oeste de una onda tropical que se extiende en el pacífico central mexicano.

 Por esta razón en las próximas horas se generará cielo nublado a nublado con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas sin descartar la presencia de turbonadas en las zonas marítimas, asociadas a visibilidad reducida y temperaturas cálidas por las noches.

 Los vientos en las costas de Chiapas serán de dirección variable de 28 a 37 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas marítimas aunado a un oleaje de hasta 2.1 metros, efectos que podrían ser de mayor intensidad.

 Sin embargo a estas condiciones, continúa levantada la bandera amarilla que indica conservar la precaución para las embarcaciones pequeñas, sin embargo la orden seguirá de mantener abierto el puerto a la navegación.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video