Menu

Por adeudo se quedan a oscuras.

Comitán, Chiapas 20 de junio de 2012.- Por adeudo de 30 millones de pesos por concepto de consumo de energía eléctrica, la Zona de Distribución de San Cristóbal de las Casas, de Comisión Federal de Electricidad (CFE), tomó la determinación de cortar el servicio a todo el alumbrado público de la ciudad de Comitán, quedando totalmente ésta  a oscuras.

Se explicó que el ayuntamiento municipal firmó un convenio en el que se comprometió a liquidar el adeudo que arrastraba desde la administración anterior y que sumaba 23 millones 774 mil 994 pesos, sin embargo, el actual alcalde José Antonio Aguilar Meza, no realizó ningún abono, no obstante los requerimientos que le hizo CFE.

Por el contrario, la deuda fue creciendo ya que el actual ayuntamiento tampoco pagó su propio consumo, cuya facturación ha ascendido a más de 6 millones de pesos, razón por la cual la deuda total acumulada es ahora superior a los 30 millones de pesos.

Finalmente se informó que CFE ha estado en la mejor disposición de recibir los abonos, pero el actual alcalde Aguilar Meza, para nada se ha preocupado el liquidar el servicio, sin importarle que ahora la población haya quedado a oscuras (Rosalino Ortiz)

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video