Menu

Ponen en servicio instalaciones de agencia CFE comercial Huixtla

 Huixtla, Chiapas,  febrero de 2012.- Con el propósito de ofrecer comodidad a los usuarios de energía eléctrica, la Zona de Distribución Tapachula de Comisión Federal de Electricidad (CFE), puso en servicio la mañana de este lunes 20 de febrero, las instalaciones de la agencia comercial, ubicadas en la entrada Oriente de la ciudad de Huixtla, frente al Conalep.

                Fue el superintendente de zona Misael Escobar Reyes, quien cortó el simbólico listón, acompañado del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Sección 112, Hubercleín Heros Fonseca.

                Allí, Escobar Reyes aprovechó para decir que las nuevas instalaciones no solo ofrecen buena imagen y dan comodidad a los usuarios que acuden a hacer sus pagos o a realizar trámites, sino que también se muestra el deseo de la empresa por mejorar su infraestructura, por lo que pidió a los trabajadores a cuidarlas y a hacerlas mejores cada día.

                Las confortables instalaciones de la agencia comercial Huixtla, aparte de oficinas, también cuentan con cajeros automáticos para pagos durante las 24 horas, los mismos que ya están instalados y que en breve quedarán en servicio.

                En la ceremonia de inauguración de estas instalaciones, también se contó con la presencia de Bernarda López Mayrén, Ignacio Aguilar Castañeda, Víctor Canseco, Salomón García, Juan Gabriel Meza Alfaro e Higinio Rosales, jefes de los departamentos de Administración, Comercial, Informática, Distribución, Personal y servicios y Medición, entre otros (Rosalino Ortiz).

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video