Menu

Políticos en la sierra, generan ola de cambios.

Por Rey Dober Pérez Roblero/Corresponsal.

Motozintla de Mendoza. Luego de  darse las propuestas de los precandidatos para la gubernatura del estado de Chiapas, los políticos de la sierra han generado cambios de postura de color, caso es de los color naranjas, que se cambiaron al verde, donde  el secretario  general de fuerza verde  Carlos Penagos remarco el compromiso por y para el pueblo.

En una reunión distrital, donde estuvieron presentes lideres y representantes de fuerza verde, emitieron el compromiso a favor de Manuel Velazco, ahí  remarcaron el apoyo incondicional.

Penagos señalo que fuerza verde se comprometerá con 10 mil votos para la gubernatura del estado de Chiapas.

“Es chiapaneco y hace política para Chiapas, por lo que nos inclinamos hacia Manuel Velazco, además de que es la propuesta de mejora para el estado, y que llevara a un mejor rumbo a Chiapas” dijo.

Con gritos de compromisos, los asistentes se retiraron llevándose la camiseta verde, dejando a  un  lado la camiseta naranja, azul, y amarilla que antes traían puesta.

En entrevista Daniel Pérez, uno de los asistente en el evento, dijo que la política hoy en día se vive de manera diferente a los años  pasados, por lo que remarcó que en la actualidad, ya no son los colores de los partidos políticos quienes definirán, si no el candidato conocido (a) y respetado por el pueblo.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video