Menu

Pintan pasos peatonales para seguridad de los niños en Suchiate.


Suchiate, Chiapas, 29 de Octubre.- Autoridades Municipal de Suchiate, presidida por Sonia Eloina trabaja en la seguridad de niñas, niños y padres de familia pasos de la escuela primaria Justo Sierra Méndez y la Secundaria José Vasconcelos Calderón.

Con estas acciones, el gobierno de Suchiate atiende una de las más añejas demandas de los padres de familias y docentes de estas instituciones educativas, con esto se mejora la infraestructura urbana. Hoy con un paso peatonal se brinda mayor seguridad para los menores de edad y los padres de familia que a diario asisten a estos centros educativos para recoger a sus hijos.

Los profesores, padres de familias y alumnado en general agradecieron las obras que realiza el ayuntamiento encabezado por Sonia Eloína Hernandez Aguilar, al mismo tiempo pidieron a las a las autoridades municipales continúen con el apoyo a la educación de este fronterizo municipio.

Hernández Aguilar ratificó su compromiso de trabajar en obras de calidad que brinden tranquilidad y seguridad a las familias suchiatenses y hacer que Suchiate sea dignamente #LaPuertaDeMéxico

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2381 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video