Menu

Piden servicios básicos para comunidades.


Tapachula, Chiapas, 30 de Septiembre del 2016. Integrantes de la Coordinadora de Organizaciones Revolucionarias y Asociaciones Civiles (CORAC), y sus representantes Angel Alberto Ibarra Tercero, Jose Angel Lopez Coutiño, Herlinda Elizabeth Garcia Matinez, Joaquin Moreno Gutierrez y Minerva Orellana Angel, se manifestaron en la Presidencia Municipal para gestionar obras de infraestructura social para las colonias que representan.

El representante del representante del Movimiento Amplio Opositor para la Liberación Nacional Ángel Alberto Ibarra Tercero dio a conocer que hay muchas demandas de las colonias, en la que las autoridades tendrán qué responder principalmente en lo que se refiere a obras sociales y servicios básicos, agua, drenaje, luz, calles, entre otros.

Fueron atendidos por una comisión de autoridades del ayuntamiento y como muestra de de buena voluntad por parte de los integrantes de CORAC, agendaron una reunión para el próximo jueves 6 de octubre, con todos los secretarios del Ayuntamiento municipal para iniciar una mesa de trabajo para hacer fehaciente las demandas.

Esperan que todas las demandas sean atendidas, de lo contrario llevarán a cabo una serie de acciones como medida de presión, para que las comunidades cuenten con los servicios que requiere cada una de estas colonias de este municipio. Por Arturo De León.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2523 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video