Menu

Piden liberación de ex comandante de la policìa municipal de Huixtla, amigos y familiares marchan.

Huixtla, Chiapas; 15  septiembre 2019.- Amigos y familiares de Martín Palomeque Sánchez, quien fuera comandante de la policía municipal pero fue detenido en junio pasado, por presuntos delitos de cohecho y tortura, piden su liberación, ya que dicen, es inocente.

Uno de los hijos del hoy detenido, Casimiro Palomeque, agradeció la participación de las personas que aún creen en su inocencia, por eso se sumaron a esta marcha a hacer valer su derecho a la libre manifestación y a la exigencia de justicia.

Llegaron hasta el parque central donde realizaron un mitin, ahí  denunciaron una serie de irregularidades en el proceso que hoy lleva recluido, en el centro de reinserción social para sentenciados número 7 de Huixtla.

El ex comandante de la policía municipal fue detenido el pasado 19 de junio de 2019 señalan sus amigos y familiares, una marcada lentitud, además de una serie de vicios en dicho proceso, dijo uno de los manifestantes Hugo Villar Solís.

El contingente portaba mantas y pancartas en la que solicitan a la autoridad de procuración de justicia una investigación exhaustiva cobre el caso, misma que lleva a la liberaciòn del hoy detenido.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video