Menu

Piden justicia para estudiante atropellada.

 

Tapachula, Chiapas; 26 abril 2016.- Alumnos, docentes, padres y madres de familia de la Escuela Secundaria Federal número 2 de esta ciudad, marcharon desde la institución hasta el centro de la ciudad para pedir justicia luego que el pasado 19 de abril fuera atropellada una de las alumnas donde perdiera ambas piernas.marcha

Al respecto el presidente del Comité Padres de familia, Secundaria Federal 2 dijo que estas acciones son bajo acuerdo de los padres de familia para pedir justicia sobre el caso de una alumna que fue atropellada, piden  a las autoridades que se apeguen a la legalidad para que esto no quede impune.

Ana Karen de 13 años actualmente recibe atención médica en la ciudad de México, mientras en Tapachula piden justicia, ya que el causante del accidente fue puesto en libertad, por ello la suma de esta petición de manera generalizada, dijo la directora de esta escuela Dania León.

La madre de la alumna accidentada, Alma Barradas, en compañía de alumnos y padres de familia, al unísono gritaban ¡justicia!

Una comisión de manifestantes fueron recibidos por autoridades municipales quienes se comprometieron darle seguimiento a las peticiones, según informó el encargado de Atención a organizaciones sociales Tapachula Gregorio Guzmán.

En esta reunión con las autoridades firmaron una minuta de acuerdos para buscar la reparación del daño, así como estar muy atentos para dar seguimiento a esta situación.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video