Menu

Pide Justicia.

Suchiate.- Después del asalto y robo, el líder de una de las uniones de cambiadores de papel moneda, Edwin Roberto Villatoro Piedrasanta, se encontró convaleciendo en su casa  “me siento bien de la herida de bala en el pie derecho” dijo.

Después del atentado, reconoció, “me recupero favorablemente de la herida, aunque tengo temor, padezco de las revelaciones de la escena del triple crimen, y demando justicia a las autoridades competentes”.

Al dialogar también con los dirigentes de la dos Uniones Sindicales de Cambiadores de Papel Moneda, tanto Villatoro Piedrasanta y Silvano Pérez, precisaron, “ninguno de los compañeros cambiadores usa pistola o tiene algún tipo de arma para defenderse”.

Añadieron, “el día de los hechos, apareció una pistola, era del asesino y que el compañero muerto, Federico González Zavala, al forcejear, en su desesperación la agarró, no la soltó y fue que sacó otra arma el asaltante y lo remató”.

“Somos trabajadores comunes y corrientes, donde el dinero que manejamos es por préstamos a algunas personas y con sus respectivos intereses, otros con los apoyos de Compartamos o se financian con préstamos a Bancos”.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2218 posts
  • 1 comments
  • 132 followers

Video del Día

Descripción del Video