Menu

Periodistas Nueva Era, A. C. y Nuestro Reto Hoy, A. C. fijan proyectos para el próximo año

Tapachula, Chiapas, 20 de diciembre.- Como resultado de una reunión de trabajo, Periodistas Nueva Era, A. C. y Nuestro Reto Hoy, A. C. acordaron realizar proyectos para el próximo año en beneficio de sectores vulnerables, como parte de sus objetivos sociales.

El representante de Nuestro Reto Hoy, A. C., Fernando Necochea hizo un recuento de las acción es que ha desarrollado a lo largo de dos años, toda vez que como séptimo regidor en la actual administración municipal “no podía dejar de dar atención a los pobladores de diversas comunidades en materia de seguridad, alumbrado público, rehabilitación de calles y caminos, auto empleo y acciones de prevención del delito”.

Durante la presentación de un video en el que plasma cinco ejes medulares para la atención de habitantes en la geografía tapachulteca, también aborda espacios para la cultura, recreación, limpieza de parques y gestiones en favor de afectados por los movimientos sísmicos de septiembre del año pasado.

El presidente de la Organización de Periodistas y Trabajadores de la Comunicación Nueva Era, A. C., Gustavo López, destacó que desde la fundación de este grupo hace ocho años, los objetivos han girado en torno a la capacitación, atención a sectores vulnerables, medio ambiente, con la participación de cada uno de sus integrantes. (Rodolfo Hernández González)

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2381 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video