Menu

Payasos rechazan estar coludidos con delincuencia común en el centro de la ciudad.

Tapachula Chiapas, 6 julio 2016. Un grupo de payasos en Tapachula que desarrollan su espectáculo en el parque central de esta ciudad denunciaron que están siendo afectado por acusaciones de estar coludidos con ladrones que operan en este lugar.

En los recientes días a través de las redes sociales se ha difundido este mensaje, donde los acusan de solapar a rienderos, quienes despojan de sus pertenencias a las personas que acuden a ver el trabajo de los payasos.

«Venimos a ganar una moneda y darle diversión tanto a chicos y grandes, esa es nuestra misión, que se diviertan la mayor cantidad de las familias que vienen exclusivamente a ver el payaso, o que vienen de compras o que vienen de paseos, tanto de la República de Guatemala como de cualquier otro lugar a otro.» dijo el payaso Pelofino.

Estas actividades dijo, es ganar para sobrevivir, para pagar hospedajes y pagar sus alimentación, ya que vienen compañeros que vienen fuera de lo que es Tapachula vienen de Oaxaca, de Puebla, de la ciudad de México, de Veracruz.

También piden mayor vigilancia por parte de la policía, ya que esto causaría una mayor seguridad a los que visitan este parque en diferentes horas del día, además de que a este parque un grupo de centroamericanos se concentran diariamente, algunos hasta duermen ahí, lo cual provoca desconfianza en los visitantes.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2523 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video