Menu

Paseo familiar en la 36a zona militar.

Tapachula, Chiapas 13 de agosto de 2015.- Con el objetivo de refrendar su cercanía con las familias del pueblo de México y contribuir a generar un clima de paz y tranquilidad, ratificando su empeño  en ser el salvaguarda de la ciudadanía, el Ejército Mexicano ha programado para este domingo 16 de agosto, a partir de las 9:00 horas, un paseo dentro de las instalaciones del campo militar dela 36ª. Zona.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 36ª. Zona Militar, mediante un comunicado de prensa en el que se invita a la población civil para que acuda a este paseo con su familia y con sus mascotas, y participe en recorridos con bicicleta y en actividades acuáticas.

Asimismo, se dio a conocer que durante este paseo dominical habrá exposiciones estáticas de las actividades y material diverso con el que cuenta el Ejército Mexicano, con el propósito de que la población se entere del quehacer de los elementos  del Ejército Mexicano.

“Acompáñanos, diviértete y conoce más a tu Ejército Mexicano”, culmina diciendo el comunicado de prensa aludido (Rosalino Ortiz).

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video