Menu

PARTICIPACIÓN CIUDADANA BASE PARA GANAR LAS ELECCIONES: GURRÍA.

 

* Dr. Óscar Gurria llama a la participación ciudadana para vigilar y apoyar en el proceso electoral 2018.

 

Este domingo, día del Padre, el candidato a la presidencia municipal de Tapachula por Morena, el Dr. Óscar Gurria, envió una felicitación desde sus redes sociales a los papás a quienes pidió darles raíces fuertes y alas para volar a sus hijos, además de señalar que existe la oportunidad de construir un futuro mejor.

Durante sus actividades convivió con los vecinos de diferentes colonias de la cabecera municipal, a quienes invitó a realizar un compromiso por parte de la ciudadanía, para salir a votar este 1 de julio y construir una democracia con participación ciudadana activa, ya que «el cambio verdadero está en nosotros», como actores políticos en éstas elecciones.

Escuchó atento en todas las reuniones las demandas de las diferentes colonias que visitó, tales como la pavimentación de las calles y el alumbrado público, así como la falta de seguridad que se ha acrecentado por el alto desempleo en el municipio.

Estos compromisos se encuentran dentro de las propuestas que serán desarrolladas a partir de asumir la administración de la presidencia municipal este 2018.

Por otra parte, con simpatizantes del Cantón Isleven, se comprometió a poner una Casa de Salud que atienda en primer instancia a los vecinos del cantón, para después canalizarlos a las instancias correspondientes. También se comprometió a gestionar el alumbrado y las conexiones de luz, para que sus habitantes tengan mejor calidad de vida.

Al finalizar el día, Gurría hizo énfasis en defender el voto para que exista un cambio verdadero, ya que aquellos que firmaron un pacto de Civilidad y en contra de la guerra sucia, son los primeros en faltar a su palabra, pero con apoyo de la participación ciudadana se verá el resultado en las urnas.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2411 posts
  • 1 comments
  • 137 followers

Video del Día

Descripción del Video