Menu

Participa Javier Morales en el Encuentro Nacional de Diputados Locales Electos del PAN

México, Distrito Federal.- Desde el Encuentro Nacional de Diputados Locales Electos del PAN “Transformando México”, donde participó representando a Chiapas el legislador local electo, Javier Morales Hernández, señaló que en unidad el distrito al que representará en el Congreso del Estado le irá bien y consolidará su desarrollo.

En el encuentro que busca crear comisiones interestatales sobre temas de interés que beneficien a la sociedad, Morales Hernández subrayó que “como diputados electos debemos trabajar por todo Chiapas, pero principalmente por el distrito que en el pasado proceso electoral nos dieron su confianza y nos llevaron al triunfo”.

 Ante la presencia del líder nacional de Acción Nacional, Gustavo A. Madero, apuntó “Estamos integrando proyectos ambiciosos que eleven la calidad de vida de las familias de la zona baja de Tapachula, principalmente en los rubros del campo, la pesca, ganadería, la economía familiar, porque es la base del desarrollo de los habitantes de ese sector”.

 En el marco de “Transformando México”, Javier Morales dijo que al ser único diputado electo de Acción Nacional en Chiapas el compromiso es muy grande no solo con la sociedad, sino también con su instituto político, “ya que los reflectores estarán puestos en el trabajo que realice o deje de hacer”.

El diputado electo del distrito XIX, Javier Morales, mencionó que su partido tiene que realizar un arduo trabajo al interior, a través de la concertación, el dialogo y reformas para recuperar muchos de los espacios que se perdieron en la pasada contienda electoral.

Respecto al evento donde se concentraron todos los diputados locales electos para integrar a los nuevos grupos legislativos en las entidades federativas, Javier Morales destacó que este tipo de encuentros beneficia y nos compromete a trabajar sin descanso a favor de la sociedad en la próxima legislatura.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video