Menu

Padres y madres de familia piden el retorno de un maestro en una primaria.

Tapachula, Chiapas; 9 marzo 2016.- Casi al medio día un grupo de padres y madres de familia de la escuela primaria La Soldadera en el fraccionamiento andares del Soconusco encabezados por la Mireya Alvarez Peñaloza presidente del comité de padres de familia, para participar en una reunión con la jefatura de sector 002 a cargo de Ada Luz Ramón Gómez para gestionar los apoyos necesarios para esta escuela.

Actualmente en esta escuela los alumnos y alumnas reciben clases a la sombra de un árbol, y tiene de muro los edificios que ahí se encuentran.

Otro de la problemas es que le regresen a uno de los docentes, al profesor Luis Fabián Robledo quien estaba a cargo del primero y segundo grado, ya que fue cabiando al municipio de Unión Juárez, por lo mismo llevan 3 días sin clases.

Lamentaron también que no encontraron a la jefa de sector, los atendió una persona de esta oficina, de nombre Fabián Álvarez Martìnez quien les dio un trato déspota a los manifestantes, y no les solucionó nada. Por lo que se espera que la manifestación continúe.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2523 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video