Menu

Padres de familia toman instalaciones de la prepa 4 en Tapachula. 

 

TAPACHULA, CHIAPAS; 12 NOV. 2015.- U grupo de padres de familia de la Escuela Preparatoria del Estado No. 4, encabezados por  Nory Pérez Vázquez y Antonio Mejía Gutiérrez, Presidenta y Vicepresidente del Comité respectivamete, así como un grupo de 30 alumnos de la escuela, encabezados por Juan Enrique Pérez Collazo del 5º Semestre Grupo «D».

 

En entrevista afuera de las instalaciones de la escuela dieron  a conocer  a los medios de comunicación las múltiples anomalías que se vienen presentando en relación a la administración de la escuela, situación que se viene presentando desde que tenía el cargo de Subdirectora.

 

Señalan  que actualmente no ha presentado un balance de gastos de los recursos por concepto de la cuotas de inscripción y la escuela cuenta con una comunidad estudiantil de alrededor de 500 alumnos, y todo ese recurso no se sabe en que se ésta invirtiendo o donde fue a parar, ya que no han hecho una rendición de cuentas, y no se han realizado ningún pago por concepto de servicios como el de energía eléctrica y agua.

 

Al respecto el Vicepresidente del Comité de Padres de Familia señalo que sumado a todas estas anomalías, la directora ha impedido a toda costa que el anterior director, Miltón Jaime Roblero Torres, comparezca ante los mismo padres para conocer el destino de los recursos de las cuotas de inscripción; por todo ello, dan aun ultimatun a la Subsecretaría de Educación Media, para que atiendan sus demandas consistentes en el cambio de la directora de la escuela y que tanto ella, como el anterior director, rindan cuentas de los recursos que han admistrado, de lo contrario, el próximo lunes 16 de noviembre,  a las 07:00 horas, tomarán la escuela de manera indefinida.

 

También dijeron que las actividades en la escuela se están desarrollando de manera normal y los alumno iniciaron sus clases a partir de las 07:00 horas. POR ARTURO DE LEÓN.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video