Menu

Padres de familia del Internado 11 bloquean calle.

Tapachula, Chiapas; 11 abril 2016.-  Un grupo de  padres de familia del Comité de la Escuela Primaría Internado No. 11″ Gral. Joaquín M. Gutierrez » ubicada en la 4a avenida sur prolongación, de esta ciudad encabezados por Gilberto Fernández Ramirez, Presidente de la Mesa Directiva, bloquearon los dos carriles de la 4av. Sur prolongación a la altura de dicha institución educativa, piden que regresen al maestro Mario Oscar Ortiz Ortiz, el cual era el maestro interino de 3er. Año y que fue despedido y no se le recontrato por cuestiones sindicales.

Lo que proponen los  padres de familia es que concluya el docente el ciclo escolar, ya que el día Miércoles 06 de Abril del Presente, pusieron a otro docente y no informaron  en la SEP, en Tuxtla Gutiérrez, del por qué lo habían despedido.

Manifestaron que en el período de enero a marzo que laboró, también exigen una enfermera para la Escuela, el pago de la beca PRE a los niños del Periodo Enero-Abril que no se les ha pagado, exigen también el Cambio de la Administradora de la Escuela de nombre Blanca, así como también exigen maestro de base.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video