Menu

Otra vez; robaron cableado eléctrico en Tonalá.

Tonalá, Chiapas 19 de julio de 2012.- Como consecuencia del robo del cableado eléctrico que cometieron personas de quienes se desconoce su identidad, las poblaciones de Ponteduro y El Manguito, de este municipio, se quedaron sin energía eléctrica.

Lo anterior ocurrió la mañana del pasado miércoles 18 de julio, y de acuerdo al informe del Departamento de Distribución Arriaga de la Comisión Federal de Electricidad, el robo fue a la altura del kilómetro 11 y 12 del ramal 1F-1H ubicado en la carretera Ávila Camacho-Manguito, en donde dejaron 11 claros interpostales.

Se explicó que luego que se recibió el reporte de que se quedaron sin energía eléctrica en Ponteduro y El Manguito, personal de CFE acudió a ver cuáles eran los motivos, y fue entonces cuando descubrieron el robo de conductor CU4 C4, el cual quitaron de los postes de concreto instalados en ese lugar.

Se trata de mil 400 metros lineales de cable de cobre del calibre 4 que quitaron de las estructuras 235 a la 246 que se localizan inmediatamente después de la población Ávila Camacho, con un peso equivalente a 264 kilogramos.

Este es uno más de los robos de cableado que se han cometido en este municipio y el problema es que dejan sin energía eléctrica a varias comunidade.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video