Menu

Otra vez, roban en Banorte.

Tapachula, Chiapas; 11 julio 2016.- Una fuerte movilización policiaca se registró este lunes por la mañana  luego de que  los empleados del banco Banorte denunciaran un robo ocurrido en el interior en las instalaciones de dicho banco, ubicado en la central poniente esquina con 2ª avenida norte en el centro de Tapachula.

Al parecer todo parecía normal, cuando llegaron los empleados del banco, sin embargo se percataron de un boquete en el interior del baño, lo cual notaron que alguien había robado. Por lo que dieron aviso a las autoridades. Policías estatales y municipales acudieron al lugar, mientras llegaba el ministerio público para dar fe de lo ocurrido, y mientras se verificaba el monto de lo robado, al parecer fue una fuerte cantidad de dinero.

El pasado mes de mayo, este mismo banco, en la sucursal  ubica frete a la glorieta del Belisario Domínguez también sufrió un asalto e plan luz del día.

En aquella ocasión, los cinco sujetos ingresaron al banco, encañonaron un elemento de seguridad privada, obligaron a los cajeros entregar el dinero, así como a los cuentahabientes, a quienes además les robaron celulares.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video