Menu

Organizaciones piden a las autoridades cumplimiento de compromisos

Tapachula Chiapas, 28 enero 2020.- Representantes del consejo político del Movimiento Amplio Opositor de Liberación Nacional, y de Coordinadora Comunista Proletaria y Popular, (MA-OLN-CCPP) acompañados de unas 15 personas de esta organización dieron a conocer su repudio a los actos ocurridos por parte de la policía municipal de Tapachula en contra de los.campesinos de la zona alta y periodistas de esta ciudad.

Ante estos actos reprobables dijo, es necesario una sanción a los empleados del ayuntamiento que encabeza Óscar Gurría Penagos, ya que esta ciudad está en completo abandono en la inseguridad .

Por lo que manifestó que muchas comunidades se están organizando para exigir a la autoridad municipal que resuelvan las demandas sociales, y se otorguen los servicios básicos.

Manifestó que para el día 20 de febrero próximo realizarán movilizaciones en este municipio como MA-OLN- y a nivel estatal como CCPP, ya que en Tuxtla Gutiérrez, tienen previsto llevar a cabo un plantón en el palacio de gobierno. Por Arturo De León.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video