Menu

Operativos de vigilancia con los tres órdenes de gobierno en Motozintla baja la incidencia delictiva.


Motozintla, Chis. 26 Marzo/2020. Con la la finalidad de garantizar a la población una evidente seguridad, la Dirección de Seguridad Pública Y Transito Municipal, en coordinación y con la Fiscalía General del Estado en la Región Sierra, así como autoridades policiales de los tres niveles de Gobierno, llevan a cabo recorridos de vigilancia permanente en diferentes sitios del municipio.
Estos operativos coadyuvar con las acciones dela Base de Operaciones Mixtas Mixtas (BOM) encabezada por elementos del ejército mexicano, mismo que Recorren los diferentes barrios de la cabecera municipal, así como en puntos estratégicos en la geografía de este municipio.
Acciones como esta busca prevenir, disuadir, preservar y restablecer el orden y la paz pública en este municipio en la sierra de Chiapas, y con ello continuar como uno de los municipios con baja incidencia delictiva.

Los operativos dse realizan en diferentes horarios y sitios en la que se tiene la presencia del Fiscal del Ministerio Público acompañado de la Policía Municipal, Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva, Tránsito y Vialidad Municipal, Tránsito del Estado, Delegación de Movilidad del Transporte, Protección Civil Municipal y la Base de Operaciones del 101 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.
Con estos operativos, dijo el presidente municipal Jorge Luis Villatoro, se tiene una mayor confianza por los resultados positivos que se han tenido, ya que la incidencia delictiva ha ido a la baja en los recientes meses y con ello se brinda mayor seguridad a la población, al tiempo de agradecer el apoyo del gobernador Rutilio Escandón y del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video