Menu

Operativo Interinstitucional “TERMINALES SEGURAS” en la sierra.

Motozintla Chiapas, 20 febrero 2016.- Con la finalidad de garantizar la seguridad a la población que viaja a las diferentes comunidades rurales, así como a otros municipios, se llevaba cabo el Operativo Interinstitucional “TERMINALES SEGURAS”, en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención del Delito.

Este operativo al mando de un  Fiscal del Ministerio Público del fuero común, en coordinación con la policía especializada, estatal, municipal, vialidad, recorrieron las diferentes terminales de transporte en busca de droga armas, o cualquier indicio de delito.

Las terminales verificadas fueron Transportes rapido de la frontera y sociedad cooperativa con ruta de Motozintla- Frontera Comalapa y Motozintla- Huixtla, Transporte Corazon de la sierra, ruta Motozintla- Porvenir y bejucal, Transporte san Francisco con ruta Motozintla-Huixtla y Motozintla- Comalapa.

Al final dieron a conocer el reporte de estas acciones en las que se revisaron 10 unidades, 40 personas, todo con apego a sus derechos humanos, dijeron; dicho operativo resultó bsin incidentes ni detenidos. Por Reydover Pérez Roblero.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video