Menu

Operativo en terminales de Chiapas.

Comitán, Chiapas.- En el marco de los trabajos de prevención del delito, que impulsa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) elementos del grupo interinstitucional continúan implementando el operativo Terminales Seguras y Alcoholímetro en la ciudad de Comitán.

Por lo que respecta al operativo Alcoholímetro, se instaló sobre el Boulevard “Belisario Domínguez” al Sur de la ciudad, donde se llevaron a cabo revisiones de unidades e inspección a conductores que circulaban por esta vía.

Es importante recordar que, el Alcoholímetro es un programa exitoso que se lleva a cabo en 20 municipios de la geografía estatal; tiene como principal objetivo el salvaguardar la vida y el patrimonio de los ciudadanos chiapanecos.

Por otra parte, en coordinación con los tres niveles  de gobierno, se implementó el operativo Terminales Seguras, realizado inspecciones en  la terminal  “OTEZ” y “Balún Canán”, unidades que viajan de Comitán a  San Cristóbal de Las Casas.

Asimismo se inspeccionó la terminal de transportes “La Angostura a Comitán”, con destino al municipio de Socoltenango y “Rápidos de la Frontera” que se dirigen hacia la localidad fronteriza de Comalapa.

Además de transportes “Alfa y Omega”, unidades que tienen como ruta del municipio de  Comitán a Ciudad Cuauhtémoc.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video