Menu

Operativo en casas de empeño en Tapachula, clausuraron 8 negocios.

Tapachula, Chiapas.- Autoridades policiacas llevan a cabo operativo con la participación de  agentes del ministerio público del fuero común, recorrieron este fin de semana las casas de empeño que se encuentran en el centro de la ciudad en Tapachula.

Al respecto el Subdirector Operativo de Protección Civil Municipal  Andrés Luna, dijo que se han venido realizando operativos en conjunto con las demás corporaciones, ministeriales, policía del estado, para revisar estos negocios, son operativos sorpresas en estos negocios.

De manera simultánea más de 50 elementos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada, policías Estatal Preventiva y Ministerial, encabezados por ocho agentes del ministerio público del fuero común, en la que 8 casas de empeño ubicadas en el centro de la ciudad fueron clausuradas.

En este operativo le notificaron a cada gerente el documento de revisión girado por un agente del ministerio público para llevar a cabo una revisión de las prendas y de los aparatos electrodomésticos que ahí tienen en calidad de empeño, ya que las autoridades han recibido denuncias de que los aparatos electrodomésticos, equipos de sonido, computadoras robadas en casas habitación, así como alhajas.

Diversos aparatos y alhajas son  empeñados en estos lugares por los delincuentes donde no les piden ningún documento que avale el origen de los artículos, por lo que en los próximos días las autoridades realizarán una investigación minuciosa en cada una de las 8 casas de empeño en esta ciudad.

 

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video