Menu

Operativo contra transporte pirata en la sierra.

POR REY DOBER PEREZ ROBLERO

Motozintla, Chiapas. Operativo intenso en contra de pirataje y de seguridad se dio esta mañana de este jueves en la carretera que conduce salida a Chimalapa, mismo que continuó en el ejido Belisario Domínguez, así como las salidas a san José Ixtepec, Villahermosa y Maravillas.

Los operativos surgieron a raíz de las exigencias de los transportistas concesionados debido a las quejas que se has dado por la invasión de supuesto  transporte pirata.

Durante los operativos se revisaron documentación del vehículo y conductor para verificar que todo estuviera en orden, choferes recibieron  amonestaciones reglamentarias.

En entrevista con el delegado de transportes Luis Selvas mencionó que este operativo es un secreto a voces, ya que cuando alguien era detenido de inmediato corrían la voz los demás lo que hace que se oculten durante el tiempo en que se realiza dicho operativo. Pero remarca que aplicaran las reglas a quienes no cumplan las exigencias.

En el caso de lo moto taxis que circulan en el ejido Belisario, solo se les permite transitar en las calles de la misma comunidad, lo cual de manera amable les pedían que no prestaran su servicio en carretera asfáltica.

En el operativo participó la delegación de  gobierno, delegación de transporte, tránsito del estado, protección ciudadana, policía municipal, vialidad municipal, SEDENA, y concluyó en la cruces, carretera que conduce a porvenir, Motozintla y Huixtla.

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video