Menu

Ofrezco trabajo, pero sobre todo, compromiso: Peñaloza.

Tapachula, Chiapas 16 de marzo de 2015.- El ahora dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tapachula Rubén Peñaloza González, fue contundente al afirmar que en su nueva encomienda ofrece trabajo, pero sobre todo, compromiso con la sociedad.

Aparte de decirse agradecido por la oportunidad que le da el gobernador Manuel Velasco Coello y el líder estatal Fernando Castellanos Cal y Mayor, dijo que el haber llegado a la dirigencia del verde ecologista es un reto en su carrera política, pero considera que es una magnífica oportunidad para trabajar con las puertas abiertas en favor de todos los sectores.

Al reunirse con los comunicadores de Nueva Era la mañana de este lunes, Peñaloza González aseguró que buscará que el PVEM esté mejor; “que se identifique con la gente con sensibilidad humana, con trato directo tal como lo ha enseñado nuestro gobernador Velasco Coello”.

Estableció que en su encomienda como subsecretario de gobierno en el Soconusco, tuvo la oportunidad de recorrer todos los rincones, y eso le permitió saber de las principales carencias y necesidades de los sectores más vulnerables.

Eso, dijo, le permite también tener una amplia expectativa sobre las prioridades de trabajo, porque el PVEM está identificado principalmente con quienes requieren de oportunidades, y “desde allí, desde la dirigencia del PVEM, ya estamos para servirles”. Por Rosalino Ortiz

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video