Jue. Sep 16th, 2021

Suchiate, Chiapas. 27 de mayo del 2021. «Ya basta de gobiernos de puertas cerradas y de oídos sordos, basta del desinterés y la irresponsabilidad de no mejorar la situación de rezago que viven cientos de familias de colonias de la zona urbana de nuestro municipio, ¡Vamos a invertir para dar servicios públicos de calidad a los Suchiatenses»: asi lo manifestó Dilma Barrios Escobar, candidata a la presidencia de los partidos del PRI-PAN-PRD.

La abanderada de la Alianza «Va por Suchiate», remarcó que a pesar de que existen presupuestos para ser ejercidos en beneficio de las colonias con marginación, no son aplicados adecuadamente, provocando que las familias de los sectores del municipio sigan con servicios pésimos

«No es posible que las calles estén destrozadas, no hay proyectos de bacheo, a las colonias no llega agua y la poca que llega tiene contaminantes en algunos puntos, al igual que los drenajes que se desbordan por falta de trabajos básicos, no hay alumbrado en calles y la inseguridad va a la alza».

Hemos recorrido el centro de la ciudad, dónde es evidente el desinterés de los gobernantes y que apresar de ello, tienen el descaro de seguir en el poder.

Hay colonias donde está situación es más lamentable, como en Barrio Nuevo, San José, 26 de julio, 15 de enero, 24 de febrero, San Juan, San Antonio, Vista Alegre, Transito y Vida Mejor, dónde recibimos peticiones de servicios básicos.

En ese contexto, agregó que el proyecto es administrar los recursos adecuadamente para no hacer obras de Fachaditas donde se gastan millones de pesos y que sirven más que verse bonitas, mientras que en las colonias, ejidos y rancherías, las familias viven en condiciones lamentables.

Por eso seguimos haciendo compromiso con todas las colonias que nos han brindado su confianza y que llevarán al triunfo este proyecto de la Alianza para que juntos promovamos el desarrollo de Suchiate.

Deja una respuesta