Menu

Oficinas de la procuraduría convertidas en basurero


 Tapachula.- “Arriba lo reluciente y abajo lo que se siente” este refrán podría ser aplicado a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que se encuentran convertidas en un verdadero basurero.

De este grave problema ya se han dado a conocer en diferentes ocasiones y en varios medios de comunicación, pero hasta el momento los funcionarios de esa dependencia también conocida como Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa no le han dado importancia ya que se continúa registrando.

Cabe hacer mención que presuntamente por falta de recursos, la dependencia rescindió contrato con la empresa que se dedicaba a la limpieza de las oficinas y desde ese momento los propios ministerios públicos y secretarios han tenido que hacer el aseo de las oficinas donde se encuentran trabajando.

La basura se estuvo dejando en tres contenedores que se localizan en los patios de esa dependencia ubicada en la 6ª. Avenida Sur y 2ª. Calle Poniente de esta ciudad y que era recogida por una empresa particular que recibía el pago correspondiente.

Pero resulta que también se cortó el contrato con esta empresa y desde ese momento los contenedores se encuentran vomitando de basura, por lo cual en algunas ocasiones, los titulares de las mesas de trámite y secretarios han tenido que hacer la “coperacha” para que lleven a tirar los contenedores de basura.

Pero lamentablemente ellos no pueden estar sacando de su dinero para tirar la basura y por ese motivo actualmente los mencionados contendores se encuentran vomitando de basura, tal como se puede apreciar en las gráficas que ilustran la información y que no se vaya a pensar que se trata de una mentira o un engaño.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video