Menu

OFERTA EDUCATIVA DE LA UNACH VIRTUAL SEDE MOTOZINTLA EN LA FERIA PROFESIOGRÁFICA DEL CBTIS 243.

Motozintla Chiapas, 19 marzo 2020.- Con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) virtual con sede Motozintla, que beneficia directamente a las y los jóvenes no solo de este municipio, sino de la región, quienes  en lo próximo a egresarán del nivel bachillerato.

Esta sede participó en la feria profesiográfica realizada en el Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 243 con la finalidad de que estudiantes tengan conocimiento de las diferentes carreras que se ofertan a nivel profesional y así como  decidir qué carrera les gustaría estudiar una vez egresados.

Esta feria se enmarca como una actividad con fines de orientación vocacional, con ello cuenten con toda la información específica y amplia de cada una de las carreras, y de acuerdo al interés de los jóvenes y puedan elegir de manera oportuna y objetiva su profesión. 

La UNACH  virtual con sede Motozintla, actualmente oferta 9 licenciaturas, por ello invitaron al alumnado y docentes de dicha institución que a partir del 16 de abril del presente año se podrá descargar la ficha para  el examen de admisión.

En dicha feria se contó con la presencia de la segunda regidora maestra Estela Vázquez Roblero para apoyar en la oferta educativa, quien agradeció el respaldo del  presidente municipal Jorge Villatoro su visión en apoyo a los diversos sectores, y en especial para los futuros profesionales que habrán de ser pieza clave en el desarrollo del municipio y sus comunidades.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video