Menu

Nuevo gerente al frente de CFE Sureste.

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de marzo de 2015.- Con la representación personal del Director de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Dr. Enrique Ochoa Reza y del Director de Operación, Ing. Luis Carlos Hernández Ayala, el Subdirector de Distribución, Ing. Roberto Vidal León, dio posesión al Ing. Luis Antonio Ordaz Ledesma como nuevo Gerente de Distribución de la División Sureste.

El acto de transición se efectuó en las instalaciones de las Oficinas Divisionales de CFE con sede en la ciudad de Oaxaca; el Ing. Ordaz Ledesma sustituye en el cargo al Ing. Armando Reynoso Sánchez, quien optó por ejercer su  derecho a la jubilación, después de una trayectoria de más de 40 años al servicio de la empresa. El ingeniero Reynoso siempre se desempeñó en la División Sureste, desde  1975, y hasta el año 2005 encabezó el  área como gerente, luego de haber estado durante 22 años como superintendente de la Zona de Distribución Tapachula.

En su mensaje, el Subdirector de Distribución de la CFE reconoció la carrera y logros del Ing. Reynoso Sánchez a quién agradeció a nombre de la empresa por su entrega y profesionalismo. De igual manera, conminó al nuevo Gerente Divisional a continuar con el compromiso de suministrar el fluido eléctrico con calidad y continuidad, teniendo como primicia la satisfacción y lealtad de los clientes.

Luis Antonio Ordaz Ledesma, es originario de Espinal, Oaxaca; tiene 42 años de edad con 20 de servicio en la CFE, proviene de la División Golfo Norte con sede en Monterrey, Nuevo León (Rosalino Ortiz).

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video