Menu

No a las campañas sucias ni descalificaciones: Coordinador de EPN en la sierra.

Por Rey Dober Perez Roblero/Corresponsal.

Motozintla, Chiapas. A unos días de  la inauguración de la casa de campaña del partido  tricolor se dieron cita coordinadores municipales y distritales de cada  municipio de la región sierra en donde la coordinadora estatal Diputada Marlene Catalina Herrera Díaz, el coordinador del distrito XI, ambos de la campaña permanente de Enrique peña nieto  Vicente montesinos, así también el  candidato para la diputación del distrito XI  Hugo Pérez Anzueto, criticaron  los programas que se estarán realizando en todo el estado de Chiapas, y propusieron renovar acciones en beneficio de la población.

El coordinador del distrito XI, de la campaña permanente de Enrique peña nieto dijo que el objetivo será el de coordinar los trabajos que se vienen haciendo a nivel nacional para hacerlos regionalmente, por lo que la casa de campaña será el mecanismo en donde se dará el acercamiento a los priistas y la  ciudanía en general.

Será un espacio para conjuntar a la sociedad y  a lideres,  para efecto de hacer propuestas y esas  mismas sean presentadas ante el candidato peña nieto para que en su momento sean hechos de un gobierno.

 Así también Se recibirán solicitudes y cometarios trascendentes de población y para la población serrana, además dijo que se harán foros en donde la población tenga la oportunidad de debatir temas de obras, o proyectos en mejoras de la región sierra y estos  sean los que deban de tomarse, dijo que la sierra ha sido abandonada  por mucho tiempo.

Señala que no deben de existir Campañas sucias ni descalificaciones,  por lo que insiste en que los candidatos den propuestas,  e invita a los medios de comunicación  a que estén más de cerca y se den cuenta del trabajo transparente en la casa de campaña y de los candidatos que resulten, todo ello fomentando la honestidad y creando políticas de credibilidad para la población.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video