Menu

No a la imposición de agente municipal: Ejidatarios.

Ejido carrillo Puerto, Tapachula, Chiapas, 19/01/2013.- Habitantes del ejido Carrillo Puerto en la zona media alta de Tapachula piden atención y respeto en las decisiones de asamblea general en el nombramiento del agente municipal.

Por lo que a punto estuvo de que se registrara un enfrentamiento entre ejidatarios por la supuesta imposición que pretenden hacer pseudo lideres en la designación de Agente Municipal, «los verdaderos Ejidatarios no van a permitir eso, van a defender a su autentico candidato con la vida» dijo el comisariado ejidal Noe Roblero.

Por lo que los habitantes de este ejido exigen se que se respete las costumbre propias de la comunidad, en la que los trabajos vallan en la misma dirección «nuestra constitucion tambien dice que se debe respetar las constumbres de los pueblos, y Carrillo Puerto tiene la costumbre de elegir su agente municipal» dijo.

Manifiestan estar en la mejor disposición para dialogar con las autoridades municipales, para buscar una solucion de manera civilizada, y evitar que el problema se aguidice y se lleguen a tomar medidas radicales.

«No queremos que gente que siempre han deseado ver a nuestro Ejido en el abandono lleguen al poder como como lo es Eleodato Barrios de la Cruz quien esta siendo impuesto por Elifas Bamaca e Ismael Escobar, que siempre han vivido del ejido, dijo uno de los ejidatario Carrillo Puerto, Luis Mejía.

Aseguraron que la persona que ellos quieren como Agente Municipal es Jorge Luis Pérez Castro quien conoce de sobra las necesidades de Felipe Carrillo Puerto y es gente del pueblo aseguraron los inconformes, creemos en nuestra primera autoridad municipal y creemos que el va a poner  orden aquí en esta comunidad como lo hizo en Alvaro Obregón.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video