Menu

Niños de preescolar fueron desalojados por olor a frijoles.

Tapachula, Chiapas 18 de septiembre de 2015.- El olor presuntamente de frijoles quemados en una casa en la cual no se encontraban los propietarios alertó a la directora y padres de familia  del Kínder “Amado Nervo” ubicado en la Colonia 5ª San Antonio en la calle 12 de Noviembre. Solicitaron la presencia de elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula para revisar la situación en la vivienda contigua al centro escolar.FRIJOLES 1

Los bomberos tuvieron que ingresar  desde el interior del kínder para llegar al techo donde se percibió  el olor a quemado. Una vez en el lugar la vecina de la vivienda, indicó que una persona presuntamente el propietario había llegado a apagar su estufa en el que cocinaba algún alimento además se confirmó que la  dirección de la casa  era  Priv. San Agustín No.8.  Y solo se tiene conocimiento que habita una pareja.

Una vez revisado el lugar y descartado los riesgos los elementos de bomberos procedieron a dar recomendaciones, cabe hacer mención que en el lugar los niños ya habían sido desalojados y llevados por sus padres.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video