Menu

Niño es atacado por un perro, vecinos preocupados porque no es la primera vez que el animal agrede.


Tapachula, Chiapas; 21 febrero 2019.- Vecinos de la colonia 5 de febrero en la calle 39 poniente y 12 avenida Norte, preocupados luego de las lesiones que sufriera un menor de edad después de ser atacados por un perro de la raza Pitbull.

Alejandra González, una de las vecinas dijo que el perro atacó al niño cuando el menor regresaba de la tienda, resultò con lesiones en el rostro.

Los vecinos lamentan la situación, que por descuido de los dueños del perro, se haya puesto en riesgo la vida de un menor, ya que no es la primera vez que se registra un incidente de este tipo, y el dueño solo dijo que el perro es «juguetón.»

Otra de las vecinas Wendy Cifuentes encarò al dueño del perro y le dijo que tiene qué ser responsables con el animal, ya que varias personas han sido mordidas en la calle, por este animal.

Después de la agresión, el dueño del animal llevó al niño a una clínica para su atención médica, quien afortunadamente las heridas que le dejò el perro no pone en riesgo su vida.

Aunque el perro ya fue enviado a otro lugar, piden a las autoridades que verifiquen el estado de salud del perro, para descartar cualquier contagio de alguna enfermedad al menor.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2487 posts
  • 1 comments
  • 147 followers

Video del Día

Descripción del Video