Menu

Necesario invertir más en cultura: Diputada.

 

Tapachula, Chiapas, 25 enero de 2013.- Chiapas es uno de los estados donde el arte y la cultura en sus diferentes manifestaciones es muy marcado, por lo que es necesario seguir con el impulso para apoyar a los artistas de nuestro estado dijo la diputada local, Magdalena Torres Abarca.

“No solamente la cultura es la danza sino cualquier manifestación de los valores humanos, tenemos que rescatar nuestras tradiciones, nuestra artesanía, gastronomía, hay mucho que hacer por nuestro estado.”

En el caso de la costa de Chiapas, reconoció  que hay mucho interés por resaltar sus valores artísticos, ya que hay un comité ciudadano que promueve estas acciones que en mucho beneficia a la sociedad en general.

Por ello dijo es necesario es necesario una mayor participación de las instituciones  de promoción de la cultura y el arte, por lo que s4e comprometió a que se invierta un mayor presupuesto para el rescate de la cultura.

Se invierte en infraestructura en educación, materiales didácticos, y en recursos humanos, pero desde esta región invito a los demás diputados de este distrito, así como los de Chiapas para que se integren a esta propuesta de invertir en los valores humanos, la cultura.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video