Menu

Muere vocalista del grupo Audaz en accidente en la carretera costera.

Pijijiapán, Chis; 15 noviembre 2015.-  El cantantate Rigoberto Dominguez Escobar y dos integrantes del grupo audaz, fallecieron la tarde noche de este sabado tras sufrir un accidente  sobre el tramo carretero Tonalá – Pijijiapán, cuando se dirigian al municipio de Mazatán.

El Accidente  ocurrido sobre el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan ala altura del kilometro 118 + 400, aproximadamente un kilometro y medio antes de llegar al ejido Gustavo López en el kilometro 119 frente al rancho perseverancia.
Según las autoridades el percance se registró a las 18:00 horas, cuando el vehiculo Ford PJK 42-07 era conducido con exceso de velocidad y el conductor perdio el control del volante y se salio de la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron diferentes autoridades, quienes rescataron a 5 personas lesionadas y tres peesonas sin vida, entre ellos  Rigo Alberto Dominguez Escobar vocalista del grupo,   Oliverio  Gutiérrez Carrasco el otro que en calidad de descocido.
Paramedicos de la Cruz Roja en la unidad 219,  trasladó a una peesona lesionada al Hospital Juan Corzo y las otras 4 personas fueron  trasladadas al hospital comunitario Dr Rafael Alfaro González abordo de la unidad 072 de proteccion civil.
Loa cuerpos de las 3 personas fallecidas fueron trasladados al Semefo de Tonalá en espera de que llegaran sus familiares para que fueran entregados los cuerpos. Por Angélica Zavaleta.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2363 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video