Menu

Muere una persona de la tercera edad luego de ser atropellada.

Tapachula, Chiapas, Marzo 2015.- Una fuerte movilización policiaca y de servicios de auxilio se registró en la central oriente prolongación en Tapachula, luego de la alerta que emitiera el sistema de emergencia 066 reportara un accidente en este lugar, ya que cerca de la zona se encuentra una escuela secundaria.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas, pero se trataba de una persona que había sido atropellada quien murió al instante, ya que el conductor de una vehículo de la empresa de telefonía TELMEX que  circulaba en el carril de baja velocidad de la Central Oriente lo había atropellado.

El conductor responsable Jesús Espinoza Luarga, fue detenido por la policía, ya que al parecer  conducía a exceso de velocidad no logró frenar y atropelló brutalmente a un señor de la tercera edad.

Minutos después, agentes de la Policía Municipal se presentaron al lugar y procedieron al arresto del conductor, para luego entregarlo al personal de Tránsito del Estado; Mientras tanto, el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video