Menu

Muere motociclista en la carretera al Puerto.

Tapachula Chiapas, 19 de marzo del 2016. Muere una persona luego de ser atropellado por una camioneta tipo silverado con placas de circulación DRW8758, del estado de Chiapas, al parecer era conducida por una persona en estado de ebriedad.

La víctima conducía una motocicleta con placas de circulacion CEK70 del estado de Chiapas, Marcos Obdulio Garcia Garay de 39 años de edad con domicilio conocido de Tuxtla Chico, mismo que fue reconocido por David Santaella Montoya, jefe inmediato de la víctima, en el area de cobranza en Banco Azteca .

El accidente de registró en la carretera Tapachula al Puerto a la altura de Los Toros, hasta donde llegó personal de periciales para iniciar las primeras indagatorias, sobre el lamentable accidente.

Al lugar llegó la Policía Federal de caminos, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal fronterizo, Policía municipal, así como protección civil, para resguardar la escena donde ocurrieron los hechos, mientras se levantaba el cadáver y fuera llevado al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video