Menu

Muere motociclista al caer en un barranco.


Yadira Ángel

San Cristóbal de Las Casas, Chis.- Un motociclista perdió la vida tras caer a un barranco  de más de ocho metros de profundidad, cuando viajaba en aparente estado de ebriedad y perdió  el control de su vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron alertados de que un sujeto había caído a un barranco a la altura del Poblado Flores Magón, sobre el tramo SCLC-Teopisca.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron informados por algunos lugareños, que al fondo de un barrando se encontraba un sujeto muerto que minutos antes se había precipitado a un barranco de más de ocho metros de profundidad.

Los uniformados constataron de que el sujeto, de unos 30 años de edad, ya estaba muerto, por lo que solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público para que llegara a dar fe.

Hasta el momento,  el sujeto se encuentra en calidad de desconocido, no obstante fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas precisas de su muerte y lograr identificarlo.

Los pobladores aseguraron que el fallecido no parecía ser vecinos de alguna comunidad cercana, sin  embargo estarían pendientes en caso de que reporten a alguna persona extraviada y pueda ser el motociclista.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video