Menu

Muere menor de edad al ser baleada la camioneta que manejaba, el copiltoto muere mas tarde.

Tapachula, Chiapas, 8 julio 2012.- Asesinan a balazos a una menor de edad que viajaba junto con su padre en una camioneta de modelo reciente, Según testigos, los presuntos asesinos le dieron alcance a la altura del semáforo en la central oriente esquina con la calzada panteón jardín de Tapachula, ahí le descararon el arma calibre 9 milímetros hasta en seis ocasiones ya que se hallaron en el lugar seis cartuchos percutidos.

En el acto resulto muerta de manera casi instantánea la menor de 14 años de edad, mientras que el padre de ella, Fidel pimentel Gálvez de 43 años resulto gravemente herido ya que recibió por lo menos tres impactos en su anatomía quien fue trasladado a un hospital de esta ciudad para su atención.

Al parecer eran dos personas que viajaban en un vehículo color blanco desde le hicieron los seis disparos del lado del conductor, la joven iba manejando, y fue quine recibió los impactos de bala.

Los agraviados, originario del Tuxtla Chico, ya que tenían su domicilio en el kilómetro 10, quienes al parecer habían llegado a esta a realizar compras y ya de regreso sucedió el asesinato.

Por lo que al lugar se presentaron las diferentes corporaciones así como el Agente del Ministerio Público, personal de periciales quienes se encargaron de dar fe de estos hechos.

Debido a la gravedad de las lesiones, el padres de la victima tambien fallecio horas mas tarde.

Por lo que las autoridades implementaron un fuerte operativo para dar con los responsables de este crimen.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video