Menu

Motozintla al día con la transparencia y rendición de cuentas.


Motozintla, Chis. Oct./28/2019. Reconocen el trabajo del equipo de trabajo que encabeza el alcalde Jorge Villatoro al frente de la administración municipal, el Titular de la Contraloría Social municipal Luis Sandoval definió a la actual administración como la que ha roto los paradigmas acerca de lo que es en verdad una administración Pública Municipal.

“En el Ayuntamiento de Motozintla tenemos como capitán un gran timonel, en alcalde Jorge Villatoro, quien ha dado muestra que se pueden hacer las cosas acorde a las demandas de la sociedad actual” prosiguió.

Señaló que se han roto paradigmas, status quo que antes se tenía acerca de lo que era una administración pública, basada por norma en la corrupción y la inmoralidad política y otras prácticas que atentan contra la sociedad.

“Hoy creo y vemos que las cosas -por lo menos aquí en Motozintla- han cambiado, hay trabajo, hay esfuerzo, hay honradez y honestidad; sin duda valores importantes que nos ha impregnado nuestro presidente y donde todos nosotros hemos tratado y hemos seguido al pie de la letra” enfatizó.

Comentó que en este ejercicio se han elaborado dos auditorias, una de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y otra del estado, ambas cuentas resultaron claras y transparentes; por lo que también agradeció a los jefes de área y su personal, gente que se ha formado un mismo criterio a la par de las instrucciones del presidente municipal Jorge Villatoro.

Finamente hizo un llamado a seguir redoblando esfuerzos, para seguir por ese camino para mejores obras,para garantizar el éxito ante el liderazgo del presidente municipal Villatoro Osorio.

Recientemente el Congreso del Estado hizo un reconocimiento al presidente municipal, Jorge Villatoro, al frente de la administración pública municipal del Ayuntamiento de Motozintla, por cumplir con las obligaciones que mandata la carta magna, como el primer paso de una buena gestión.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video