Menu

Módulos informativos coloca la CEDH en centros turísticos

  • Del 23 al 27 de marzo, personal de los derechos humanos atenderán a las personas que soliciten información.

Chiapas; 22  de  marzo de  2016.- Por segundo año consecutivo, y por instrucciones del presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), Juan Óscar Trinidad Palacios, se instalarán módulos informativos en distintos puntos turísticos, durante las vacaciones de la Semana Santa.

El ombudsman chiapaneco, instruyó al Coordinador de Visitadurías Adjuntos del organismo, Jacobo Alejandro Curi Álvarez, para que en Playa Linda, ubicada en el municipio de Tapachula, en Puerto Arista, en Arriaga, y en los parques centrales de Palenque y San Cristóbal, lugares en donde turistas locales, nacionales e internacionales acudirán, la CEDH esté presente y atender a las personas que se acerquen a los módulos.

Dichos módulos informativos, estarán desde hoy miércoles 23 de marzo, hasta el domingo 27 del presente mes, cuando concluya la Semana Mayor.

La propósito de colocar estos centros de atención del organismo defensor de los derechos humanos, es para dar información y brindar la atención debida, con asesorías jurídicas a quien se sienta vulnerado en sus derechos humanos, por lo que personal de la CEDH estará atenta en estos sitios antes mencionados durante estos cinco días.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video