Menu

Militantes del Partido de la Revolución Democrática denuncian intromision de sarain Osorio en eleccion de consejeros.

Motozintla, Chiapas.19 de octubre de 2011. Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dieron a conocer que  Sarain Osorio Espinoza, está nuevamente metiendo las manos en la elección a consejeros nacionales y estatales y por consiguiente seguirá entrometiéndose en la política a pesar que la dirigencia estatal sabe, que por Osorio Espinoza  han habido derrotas de candidatos en la sierra.

Así se lo hicieron saber al dirigente estatal del PRD la semana pasada en esta ciudad y que  tome cartas en el asunto ya que Sarain Osorio es un peligro, en el proceso que se avecina y se está a tiempo de intervenir y frenar la intromisión de Osorio ya que se le ha visto en campaña en la sierra y sobre todo ofreciendo que tiene contactos con la dirigencia y que si quieren ser candidatos y ganar alguna presidencia que junten dinero y el los coloca.

En lo que respecta al municipio de Siltepec, ha ofrecido hasta militantes del Partido Verde que se alineen al PRD y el los llevara al poder como es el caso del Lic. Servando Rivera que ya le ofreció que él podría ser el próximo presidente de Siltepec, Chiapas. Solo que tiene  que apoyarlo para que este 23 de octubre en la elección del PRD para sacar delegados nacionales y estales voten por él, por lo que la militancia está molesta ya  que de la noche a la mañana salgan otras personas de otros partidos y el PRD les dé cabida cuando estos han ocasionado que el partido pierda en otras ocasiones.

A Sarain Osorio siempre lo han repudiado ya que solo obtiene beneficios personales y ha dividido a la militancia y por su culpa varios  militantes y simpatizantes se han adherido a otros partidos porque ven a Sarain metiendo las narices, como lo denuncio el Prof. René Guzmán Rodríguez, quien ha dicho que la presencia del ex diputado local no es grata en la región a Sarain Osorio le han gritado una serie de reclamos y protestas y otros por los fraudes que a cometido.

La prensa en Chiapas ha documentado una serie de delitos que tiene  Sarain Osorio Espinoza, a quien le pesan varias órdenes de aprehensión y al parecer le tienen miedo o temor o simplemente los tiene amenazados o simplemente son cómplices de todos los fraudes que ha cometido, y lo mas graves es que se lo ha hecho a personas de escasos recursos económicos  que confiaron en  Sarain Osorio.

De lo que pudiera pasar en la zona sierra nuevamente lo hacen responsable, por las imposiciones en los diversos puestos de elección popular que él interviene para así seguir obteniendo prebendas  del erario municipal y seguir obteniendo puestos mientras logra impunidad y no sea detenido por los diversos delitos que ha cometido. Y que la dirigencia estatal debe de abstenerse de seguir concediendo privilegios a este tipo, que solo ensucia y mancha la dignidad de los militantes del sol azteca finalizaron diciendo.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video