Menu

Mientras se fugaba de un motel causó daños a un porton.

Tapachula, Chiapas, 4 de septiembre 2015.- El conductor de un automóvil  tipo Aveo al darse a la fuga de un motel que se ubica en el Libramiento sur de esta ciudad,  casi derribó el portón y dañó una columna de concreto del mismo establecimiento.

El vehiculo sin placas  de circulación quedó  abandonado en las Calle Ignacio Allende, entre Avenidas Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, al sur de la ciudad, a un costado de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

        Al llegar los efectivos policiacos y el perito de Tránsito del Estado encontraron la unidad automotriz con daños en la parte frontal y en el costado derecho,  su conductor se dio a la fuga a pie porque también chocó con la tapa de un registro del drenaje, lo que también ocasionó daños al motor del vehículo.

        Los habitantes de la colonia  “La Victoria”.dieron a conocer que el sujeto también dejó abandonada a una jovencita que llevaba de copiloto.

        Un joven que dijo ser empleado y que portaba en su playera el logotipo del moel en mención llegó al lugar para informar a las autoridades que el conductor de ese carro también había ocasionado daños al portón de ese establecimiento, mismo que dijo interpondrán la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

           El carro fue remolcado con  una grúa a la delegación y puesto a disposición de la autoridad competente para desliondar responsabilidades. cabe mencionar que en el interior del vehículo se encontró una tarjeta de  circulación a nombre de Luz María Morales González, que describe al vehioculo antes mencionado tipo sedan, placa DRV5757, número de serie 3G1TA5AF7EL136350.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video