Menu

México presente en el foro mundial del café Colombia 2017.

Medellin, Colombia del 10 Julio 2017. Con éxito se lleva a acabo la inauguración del Foro Mundial de Productores de Café, que reúne a varios países entre ellos Guatemala Honduras, Nicaragua, representados por los presidentes de cada uno de estos países así como ministros de café otras de otras nacionalidades.

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos dio las palabras alusivas a este acto, mismo que reconoció el interés de varios países por lograr mejorar la producción en cada uno de estos del aromático grano, y de esta manera lograr una economía sólida para los diferentes sectores

La representación México está a cargo del subsecretario de Sagarpa Jorge  Narváez Narváez, asi como el presidente Nacional del sistema producto café José Arguello Miseli y una delegación de 20 líderes cafetaleros de nuestro país.

«Que los productores de café de todo el mundo intercambiemos experiencia y nos pongamos de acuerdo en los temas de comercializacion, productividad del café y cambio climático para el mejoramiento de la productividad de la calidad y la remuneración del los cafetaleros.» Dio a conocer el presidente del sistema producto café en México.

Este foro mundial del café se llevará a cabo hasta el próximo 13 de julio de este 2017, de donde se esperan resultados positivos y propositivos para cada uno de los países participantes, a partir de experiencias sobre manejo producción y comercialización del aromático grano en beneficio del sector cafetalero.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2241 posts
  • 1 comments
  • 128 followers

Video del Día

Descripción del Video